miércoles, 21 de agosto de 2013

TODO LO QUE SE DEBE DE SABER DEL DIVORCIO

No existe ningún manual del divorcio express en el que se pueda consultar las cuestiones que se deben de saber o tener en cuanta para poder tramitar un divorcio satisfactorio, pues cada caso es muy diferente y por ello debe de ser tenido en cuenta de un modo diferente pues no se puede generalizar.

Todo divorcio suele suponer un empobrecimiento de ambos esposos pues pasan de una economía conjunta en la que comparten teóricamente gastos e ingresos a tener una economía separada, más débil lo que supone en la práctica una merma de la capacidad económica, pues además se reduce la capacidad de auxilio familiar.

Por ello debe de tratar de llegar a un acuerdo con la otra parte y asesorarse de un modo conjunto de ser posible, o de no existir una relación cordial, de modo independiente con contacto continuo entre ambos abogados que al no existir cuestiones personales podrán de un modo profesional entrar a negociar y valorar las diferentes cuestiones matrimoniales.

No toda la información que existe en Internet es correcta, pues debe de complementarse con la información letrada de cada caso, pero es una buena referencia ya sea en nuestro blog como en cualquier otro de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario