viernes, 10 de mayo de 2013

DIVORCIO CON PRISAS

DIVORCIO CON PRISAS:

Un divorcio realizado con prisas puede ser correcto, pero muy probablemente se habrán cometido errores fruto de la precipitación, pues como bien se dice popularmente "las prisas no son buenas", y en materia de divorcios aún más pues si los esposos se dejan llevar por los impulsos emocionales posiblemente renuncien a parte racional, en la que realmente están sus intereses reales.

Por ello existen satisfacciones emocionales y no emocionales, por lo que en la medida en la que se sepan ponderar, y en la medida en la que se pueda tramitar con el debido tiempo, en la que se tramite un divorcio con o sin prisas, puede suponer el hecho de darle importancia a elementos que si se hubieran tenido en cuenta en frio, con el debido tiempo, se les hubiera otrorgado una relevancia muy diferente. Como se suele decir con mucha facilidad, pero es muy complicado hacer realmente: "paso a paso y con buena letra", o por ejemplo "ve despacio que tengo prisa".

Todo lo bueno necesita un periodo de maduración, y un divorcio con prisas muy probablemente no será satisfactorio para ninguna de las partes, por lo que recomendamos acudir a las sesiones de mediación familiar que sean necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario