sábado, 25 de mayo de 2013

DIVORCIO POR GRITOS

DIVORCIO POR GRITOS:

Cada caso es diferente, pero como norma general, y sin perjuicio de que pueda estar más o menos justificada la situación, incidirán múltiples factores, básicamente la personalidad y los factoresexternos. Un matrimonio con gritos, a medio o largo plazo estará condenado a un divorcio express o separación matrimonial, pues una situación conflictiva con gritos entre los miembros del matrimonio es contraria a toda pareja, relación sentimental, amistad, amor, o familia, pues deberían estar presididas por la empatía, la sinceridad, la confianza, el amor... etc.

Sabemos que en la práctica es muy difícil, pes en todas las familias como se suele decir "cuecen habas", pero hay que intentar reducir la conflictividad y reconducir todas las situaciones indeseables por la vía de entendimiento familiar, evitando un divorcio por gritos, al no existir, pues de producirse, son causa más que suficiente e intolerable pues suponen una falta de respeto importante.

En la actualidad noexiste causa de divorcio express o separación matrimonial, por lo que será indiferente que el divorcio se deba a los gritos o cualquier otro factor o incidencia familiar o marital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario