lunes, 18 de febrero de 2013

DIVORCIO POR COJONES

"DIVORCIO POR COJONES"

En primer lugar pedimos perdón por la exprsión y título del presente artículo, no obstante lo cual, es un término muy utilizado coloquialmente, pero que en pocas ocasiones es planteado por escrito de un modo serio y sopesado.

En el caso de divorcio por cojones nos encontramo ante un divorcio realizado por imposición de uno de los cónyuges por imposición, derivado de un orgullo o crisis emocional no resuleta que haga que el esposo que profiere dicha frase necesita resarcirse de hechos matrimoniales, y lo pretende hacer en el divorcio express, que lejos de poder conciliarse por el cauce el mutuo acuerdo en la mayoría de estos casos, se debe de enfocar de modo contencioso.

Finalmente pierden ambos esposos pues el proceso de divorcio express les supondrá un gasto económico y personal (desgaste, disgustos y enfrentamiento) más grande que la tramitación ral de un divorcio amistoso online o contratado por el medio tradicional.

Especialemnte es importante en el caso de que existan hijos comunes, pues la falta de comunicación y acueddo de los padres, y sus mutuas intenciones imperativas, suelen producir daños en terceros, e incluso impedir que los esposos puedan rehacer sus respectivas vidas.

DIVORCIO EXPRESS POR CONJONES EN ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario