sábado, 23 de marzo de 2013

SEPARACIÓN SIN EXPLICACIÓN

SEPARACIÓN SIN EXPLICACIÓN:



Algunas separaciones matrimoniales se explican con disputar o discusiones, que si bien es cierto que son cuestiones habituales en toda pareja, al no saber controlarlas se van de las manos. Otras muchas separaciones se realizan sin una explicación clara, lo que hace a las partes contar con gran desconcierto pues no saben como actuar pues no saben cuales han sido los aciertos o errores que han provocado la seapración.


Por ello, son más complicadas de tratar las separaciones sin explicación pues muchas veces no se puede sacar una conclusión clara de las mismas que impide aprender de las actuaciones realizas, de modo que pueda ser una experiencia personal adecuada.

En los casos en los que la comunicación se ha hecho insostenible no será recomendable, pero en todos aquellos casos en los que la relación no se haya roto de un modo traumático, merecera la pena buscar las explicaciones que deb sentido a una etapa de la vida que a pesar de haber acabado, debe de tener cuestiones muy positivas, y tal vez en el futuro pueda volver a recomponerse, merece la pena dejar la puerta entre abierta, ya que como dice el refran:

"Nunca digas de este agua no beberé"


SEPARACIÓN SIN EXPLICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario