domingo, 23 de junio de 2013

DIVORCIO DE MIERDA

En este artículo vamos a hablar del "DIVORCIO DE MIERDA", para hablar claramente y sin ánimo de escandalizar a nadie, pues todo lo contrario es la forma con la que los propios clientes nos describen su sensación o percepción del proceso de divorcio.

No podemos ni pretendemos estar en las circunstancias familiares que han motivado la ruptura por divorcio, pero realmente choca que desde el momento de la celebración del matrimonio con la supuesta relación de amor proyectada se pued llegar a extremos de enfretamiento grave con verdaderas faltas de respeto y consideración mutuas.

El divorcio es "un mierda" como suelen indicarnos todas las semanas en nuestra oficina, pero realmente la responsabilidad es de los propios esposos que en su día decidieron y eligieron casarse con la persona con la que ahora de forma despectiva pretenden enfocar su divorcio desde una consideración tan escasa.

El divocio puede ser una mierda, pero dependiendo del enfoque y de la actitud con la que se tramite puede suponer resultados muy diferentes, de modo que recomendamos enfoar el divorciodesde la perspectiva positiva pues será constructivo para ambos y evitara enfrentamientos y disgustos innecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario