viernes, 7 de junio de 2013

DIVORCIO POR CAMBIO DE IMAGEN

DIVORCIO POR CAMBIO DE IMAGEN:

Algunos de los divorcios que se tramitan en nuestro despacho se deben a un cambio en alguno de los esposos, lo que no saben aceptar o asumir las nuevas circunstancias. Por ejemplo uno de las causas más recurrentes son los cambios de imagen en uno de los esposos, especialmente cuando empiezan a no sentirse bien con su cuerpo o imagen, casos en los que realizan cambios de hábitos (formas de vestir, apuntarse a gimnasios, dietas, arreglarse y cuidarse más.. etc) que producen consecuencias que no son bien encajadas ni entendidas entre los esposos del matrimonio.

Puede no parecer importancia a priori, pero en ocasiones después del divorcio los esposos pasan por un periodo de inestabilidad con gran variedad de reacciones, pudiendo ser la de pasar por una etapa alocada y casí adolescente de irresponsabilidad y potencialidad del medio social (hacer todo lo que no ha hecho durante su noviazgo y matrimonio); otras por una fase de depresión y antisocialidad que es en algunos casos muy peligroso.

La relación matrimonial debe establecerse con comunicación, sinceridad y empatía de modo que se adapte a cualquier cambio de circunstancias, ya sean ajenas a los propios esposos, o de los mismos como es el caso de los divorcios por cambio de imagen del marido o la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario